Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Sim­po­sio de la UPSA so­bre "Re­for­mas le­gis­la­ti­vas en la Igle­sia"

5 / 5 (16 Votos)




Sim­po­sio de la UPSA so­bre "Re­for­mas le­gis­la­ti­vas en la Igle­sia"

Tue, 25 Sep 2018 07:34:00
 

La Fa­cul­tad de De­re­cho Ca­nó­ni­co de la Uni­ver­si­dad Pon­ti­fi­cia de Sa­la­man­ca (UPSA) ce­le­bra un sim­po­sio so­bre ‘Re­for­mas le­gis­la­ti­vas en la Igle­sia’, rea­li­za­das por el papa Fran­cis­co y que afec­tan a la ma­yo­ría de los Li­bros del Có­di­go de De­re­cho Ca­nó­ni­co.

El car­de­nal Fran­ces­co Coc­co­pal­me­rio, pre­si­den­te Emé­ri­to del Pon­ti­fi­cio Con­se­jo para los Tex­tos Le­gis­la­ti­vos, será el en­car­ga­do de rea­li­zar la po­nen­cia inau­gu­ral. En el acto de inau­gu­ra­ción es­ta­rán pre­sen­tes el car­de­nal Coc­co­pal­me­rio; el de­cano de la Fa­cul­tad de De­re­cho Ca­nó­ni­co, Luis Gar­cía Ma­ta­mo­ro, y el rec­tor del Pon­ti­fi­cio Co­le­gio Es­pa­ñol de Roma, José San José Pris­co.

El acto co­men­za­rá el día 26 de sep­tiem­bre, a las 17:00 h en el Au­di­to­rio San Juan Pa­blo II.

La rec­to­ra se au­sen­ta de la inau­gu­ra­ción del Sim­po­sio, ya que es­ta­rá pre­sen­te en el Con­gre­so de los Dipu­tados en el acto or­ga­ni­za­do por la CRUE (pre­sen­ta­ción y lec­tu­ra pú­bli­ca del co­mu­ni­ca­do con­sen­sua­do con los agen­tes so­cia­les, re­la­ti­vo a la ela­bo­ra­ción y apro­ba­ción de una nue­va Ley de Uni­ver­si­da­des). La­men­ta­mos el cam­bio pro­du­ci­do de úl­ti­ma hora.

La con­fe­ren­cia de la rec­to­ra ‘Re­for­mas le­gis­la­ti­vas de las nor­mas ge­ne­ra­les de la Igle­sia’ ten­drá lu­gar el día 27 de sep­tiem­bre, a las 09:30 h en el Aula de Gra­dos.

El día 26 de sep­tiem­bre, a las 17:45 h (tras la inau­gu­ra­ción), será el de­cano de la Fa­cul­tad de De­re­cho Ca­nó­ni­co, Luis Gar­cía Ma­ta­mo­ro, quien pro­nun­cie su con­fe­ren­cia so­bre Vul­tum Dei Quae­re­re, Cor Orans, Lí­nee orien­tat­ti­ve per la ges­tio­ne dei beni.

(UPSA)









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com