Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Monseñor Thomas Wenski: «A Fidel Castro le espera el juicio divino»

5 / 5 (13 Votos)




Monseñor Thomas Wenski: «A Fidel Castro le espera el juicio divino»

Mon, 28 Nov 2016 23:59:00
 

CAMINEO.INFO.- En un comunicado oficial sobre la muerte del que fue líder de la dictadura comunista en Cuba, Fidel Castro, Monseñor Thomas Wenski, arzobispo de Miami, ha publicado un comunicado en donde recuerda que tanto « al justo como al malvado lo juzgará Dios» y ahora que ha muerto Fidel Castro ahora le tocará a él rendir cuentas al Altísimo. A continuación el comunicado completo:

En el libro de Eclesiastés del Antiguo Testamento leemos: «Al justo y al malvado los juzgará Dios pues hay un tiempo para toda obra y un lugar para toda acción.» (Eclesiastés 3,17). Fidel Castro se murió. Ahora le toca a él el juicio de Dios que es misericordioso y también justo. Su muerte provoca muchas emociones – dentro y fuera de la Isla. Sin embargo, más allá de todas las posibles emociones, el deceso de esta figura debe llevarnos a invocar a la patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad, pidiendo la paz por Cuba y por su pueblo. 

«A Jesús por María, la caridad nos une.» Que Santa María de la Caridad escuche al pueblo y adelante para Cuba la hora de la reconciliación en la verdad, acompañada de la libertad y la justicia. Que, por la intercesión de la Virgen mambisa, los cubanos sepan transitar ese camino estrecho entre el miedo que cede al mal y la violencia que, bajo ilusión de luchar contra el mal, solamente lo empeora. Virgen de la Caridad del Cobre, cúbranos con tu manto!  







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com