Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: La Iglesia en Venezuela destaca el carácter pacífico de la manifestación contra Maduro

5 / 5 (14 Votos)




La Iglesia en Venezuela destaca el carácter pacífico de la manifestación contra Maduro

Mon, 05 Sep 2016 22:14:00
 

CAMINEO.INFO.-  En declaraciones difundidas por la oficina de prensa de la CEV, Mons. Padrón señaló que «lo que ha hecho el pueblo, tanto la oposición como el oficialismo, es una manifestación libre, democrática, constitucional y pacífica de la conciencia de sus derechos civiles».

«Hemos estado orando desde hace mucho tiempo en las diversas parroquias con jornadas de ayuno y oración para que la realización de las concentraciones de este primero de septiembre y el desarrollo de las actividades en pro de la democracia venezolana se realicen en el mayor clima de respeto y tranquilidad», indicó.

El Presidente de la CEV denunció que «quien ha anunciado y aplicado la violencia ha sido el gobierno, con las diversas persecuciones que ha realizado a los diversos dirigentes de la oposición».

«La otitis del gobierno se ha vuelto crónica ante el sufrimiento del pueblo, la escasez, el desabastecimiento, la carestía de la vida y la inseguridad», lamentó.

Mons. Padrón criticó además que el gobierno impidiera el libre tránsito por el país, en un intento de evitar el éxito de la «Toma de Caracas».

«El gobierno ha cometido un error muy grave al oponerse a la voluntad de la mayoría del pueblo. La voz del pueblo es la voz de Dios», dijo el arzobispo venezolano.

El prelado señaló que si bien tiene «mucho respeto a la marcha o concentración del gobierno», objetivamente no es comparable con la de los opositores, pues «cualquier ciudadano puede darse cuenta de la enorme diferencia de la movilización, la mayoría opositora frente a la escasa participación de los oficialista».

«Esto es un claro mensaje al gobierno, por eso el revocatorio por parte del pueblo venezolano ya está en marcha», señaló.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com